Sería interesante conocer como las violaciones realizadas durante el proceso de creación de una norma impacta en su constitucionalidad desde la perspectiva del control abstracto de constitucionalidad.
dulcemariajimenez705@hotmail.com
Buena tarde, el tema del control abstracto de constitucionalidad es un elemento central del proceso legislativo cuando no se realiza adecuadamente su labor y, por consecuencia existe la repercusión en la vida jurídica y política parlamentaria e institucional del país. Muchas gracias.
luiggi_do@yahoo.com.mx
Daniel Azuara
blackiceacdc@hotmail.com
Agradeceria sobre manera obtener esta obra.
Saludos
Dr. Víctor David Pitalúa Torres
Email : felixmtzalvarez1q@live.com.mx
¡Enhorabuena!
Felicidades a la Doctora Sara Berenice Orta Flores.
Había estado esperando que por fin se publicara su valioso trabajo desde que Victor David Pitalúa nos informó que había resultado ganador del Concurso Nacional de Tesis en torno al Futuro de la Administración de Justicia Constitucional en México, convocado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Ahora, gracias a este oportuno aviso, veo que la obra por fin está disponible. Estoy ansioso por comenzar la lectura. El tema es apasionante.
¡Muchas gracias por compartir!
Mi correo electrónico es: ranguiano@dodgeglobal.com
leon07_06@hotmail.com
alfonsomacedo@gmail.com
Saludos
Remedio Cerino Gómez
por favor compartir el documento a carolinaestepa@gmail.com
Saludos a la Dra, Sara Berenice!
corona_mauricio@hotmail.com
Apreciable Doctor Pitalúa:
Me interesa mucho el tema de las violaciones al procedimiento legislativo, ojalá pudiera obsequiarme un ejemplar en electrónico. Mi correo: adolfofranco7@yahoo.it
Gracias.
Saludos desde Querétaro
Apreciable Doctor Pitalúa:
leogar3377@gmail.com
Saludos desde México
Me gustaría conocer a fondo el tema debido a que es importante.