mx

Libro gratis: PARTICIPACIÓN, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TERRITORIO: APORTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PERSPECTIVA INTEGRAL, Adrian Rofman (compiladora). | Foro

Ubicación del tema: Inicio Foro » General » General Chat
Libro gratis: PARTICIPACIÓN, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TERRITORIO: APORTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PERSPECTIVA INTEGRAL, Adrian Rofman (compiladora).


Obtenlo gratis haciedo un comentario al respecto y danos la dirección de correo electrónico al que desees que te lo enviemos


Hola amigos de REDIPAL, los temas que tratan y los libros que se exponen son de gran interés para esta colega de ustedes.
mi interesa el libro 


A partir del 2015 México está comprometido en mejorar sus acciones en favor del bienestar de las personas, en el marco de la aprobación de los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.

En tal sentido las políticas publicas en México adquieren un carácter renovado, de largo alcance (2030) y bajo un esquema de medición y seguimiento permanente. 

Por ello conocer una opinión o estudio especializado  con una perspectiva integral permitirá fortalecer mis conocimientos.


Gracias..



Me interesa mucho leerlo


mauricio.garcia.ramirez@gmail.com

Estimado Víctor David Pitalúa:
Sé que en este libro se publicó un interesantísimo artículo de Marc Martí, Ismael Blanco, Marc Parés y Joan Subirats en el que se abordan tres perspectivas teóricas para el análisis de las políticas públicas desde la perspectiva de la gobernanza: las que se enfocan en los actores, las que se enfocan en el proceso y las que se enfocan en los resultados.

Luego aplican las tres perspectivas a un caso teórico.

Ese es el único capítulo al que he tenido acceso de este libro... si el resto de los artículos son de ese nivel de calidad, por supuesto que estoy interesado en la publicación.
Muchas gracias por difundir este tipo de documentos.


Mi correo electrónico es: ranguiano@dodgeglobal.com

Efectivamente, es el primer artículo de libro. Te lo estaré enviando a tu correo electrónico. Saludos.


Te invitamos a que nos sigas en Facebook: https://www.facebook.com/Redipal-177398905642338/


Ricardo: Por favor, danos una calificación por el servicio de la información recibida. Es muy fácil, solo ingresa a la siguiente liga y pulsa "Redipal" y las opciones que consideres: https://goo.gl/forms/nioTwmemrS2nUzNl1