mx

  • El Instituto Belisario Domínguez, le hace una cordial invitación para que asista al Seminario TPP: ¿Riesgo u oportunidad?, que se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 9:30 horas en el Salón de Plenos de la Comisión Permanente , Sede del Senado de la República, Reforma 135. Se anexa invitación.

    Favor de confirmar su asistencia al teléfono 57224800 extensiones 2023, 2024 y 2027, o por este medio electrónico enviando sus datos completos (nombre, institución, teléfono y correo) para incluirlo en la lista de asistentes.
    El Instituto Belisario Domínguez, le hace una cordial invitación para que asista al Seminario TPP: ¿Riesgo u oportunidad?, que se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 9:30 horas en el Salón de Plenos de la Comisión Permanente , Sede del Senado de la República, Reforma 135. Se anexa invitación.
    Ver más
    Nov 28 '16
    1 1
    a Mtro. Laksman Sumano le gusta esto
    Nov 28 '16
    Las Actividades que realiza el Instituto Belisario Domínguez son difundidas y grabadas por el Canal del Congreso de la unión. Si alguien de la REDIPAL requiere la memoria video grafica, puede solicitarla gratuitamente. Saludos!
    Es necesario registrarse para comentar