mx

Libro: Norberto Bobbio. De la razón del Estado al gobierno democrático. Autor: Isdro H. Cisneros. | Foro

Ubicación del tema: Inicio Foro » General » General Chat
Libro: Norberto Bobbio. De la razón del Estado al gobierno democrático. Autor: Isdro H. Cisneros.

Para obtenerlo contesta con un comentario breve y el correo electrónico al que desees que te lo enviemos.


Olá Vítor,


Trata-se da minha linha de pesquisa e tenho interesse no estudo! E-mail: diretorjuridico@rosegiacomin.com.br

Uno de los últimos autores de la filosofía jurídica en el siglo XX fue Norberto Bobbio, y sus aportaciones a la Política y el Derecho.
Plauto C L Cardoso May 9 '18
La democracia...una quimera aún no comprendida. La única cosa cierta que tenemos sobre ella es que necesita de frenos. 


plauto.cardoso@freclaw.com.br 

Me parece interesante, no basta un Estado de Derecho, sino un Estado Democrático.

Enviar por fa libro a ricsoto@unam.mx

Hola Victor estoy interesa en este libro isazunigaquiros@gmail.com
Muy interesante, Norberto Bobbio fue ganador del premio Balzan.


correo: ruiznicolas70@gmail.com


La filosofía jurídica permite entender los matices que ha tomado la democracia en la actualidad. Bobbio, retoma los aportes de los diversos regímenes políticos a lo largo de la historia y expone, acertadamente, los yerros y enseñanzas de los mismos.

Correo: saescandon@umariana.edu.co


La democracia es el peor sistema de los sistemas políticos con excepción de todos los demás.

correo: leon07_06@hotmail.com

Me gustaría conocer el argumento del autor frente a su propuesta de estado y democracia, 

gracias por compartirlo a mi correo carolinaestepa@gmail.com

Un cordial saludo, 

MARCIA RABELO Jun 11 '19
Me gustaría conocer esa obra de Bobbio, el asunto de la democracia hace parte de nuestras vidas políticas y como tal no podemos dejar de leer. Favor compartir a mi correo: rabelo.m@hotmail.com
El trabajo de Bobbio -pese a comentario radicales- siempre ha marcado la línea de interpretación para la interpretación de las formas de democracia. 

Me interesa mucho el libro. 

Gracias.

Saludos cordiales

ali.galera@gmail.com