mx

Libro gratis: El control de Políticas Públicas. La cuestión de la transparencia y la transparencia en cuestión Autor/es: Ruiz del Ferrier, Cristina (comp.) 2017 | Foro

Ubicación del tema: Inicio Foro » General » General Chat

Gánatelo: haz un comentario alusivo a este tema y escribe el correo electrónico al que quieres que te lo enviemos.


Sinopsis

Con motivo de la celebración de los 60 años del sistema FLACSO y de los 30 años del Área Estado y Políticas Públicas de FLACSO Argentina que dirige el Dr. Daniel García Delgado, este libro inaugura una nueva colección del Programa Gestión del Conocimiento, programa desde el cual, se edita la Revista Estado y Políticas Públicas, Documentos de Trabajo, Jornadas, Conferencias magistrales, el Congreso Estado y Políticas Públicas de cada año, entre otras iniciativas académicas. La nueva colección de libros tiene como objetivo principal ofrecer insumos, indicadores y herramientas que mejoren las Políticas Públicas y las capacidades estatales en sus distintos niveles de gobierno. En ese sentido, este libro en particular, presenta un tema central por su relevancia y actualidad: El control de Políticas Públicas.

Hola...buenos diás...y felices fiestas patria...en este 2018

les saludos desde la Bella Xalapa, Ver.


me permito felicitar a los que hacen posible la función de la

REDIPAL...adelante amigos.

Por otra parte, solicito de ser posible el libro gratis..CONTROL

DE POLÍTICAS PÚBLICAS. Interesante documento para estos tiempos de cambio

tan necesarios en nuestro Mëxico querido.

El Control de las Políticas Públicas es una herramienta muy importante en la vida de nuestro país, por la importancia que tiene su aplicación en entorno político social y economico de México y sus entidades federativas  y municipios. ya que de ello depende el logro de objetivos propuestos por la Administración Pública en materia del crecimiento del empleo y de la economía. Díría que hay una correspondencia unívoca entre la correcta aplicación de las políticas públicas y el bienestar social de los habitantes del país. Con los nuevos vientos de cambio se abre un abanico de posibilidades para hacer posible el bienestar de los mexicanos al margen de los acontecimientos políticos sociales internacionales que se tornan más complejos por la dinamico del entorno mundial.

Enhorabuena a FLACSO. FELICIDADES A LOS AUTOR ..(ES)

ATENTAMENTE

Mtro. Angel Azamar Herrera

mai:l aazamar@sefiplan.gob.mx

Me interesa mucho leerlo


mauricio.garcia.ramirez@gmail.com