mx

  • UN EVENTO SIN PAR

    En un momento en lo cual las instituciones del Mercosur están en proceso de debilitamiento, se hacen aún más urgente estes debates multiculturales y multifacéticos. Teniendo absoluta certeza y fe de que ningún prejuicio sobrevive a un café o mate con el otro, los invito a participar de este Seminario que celebra la paz y la integración en todas sus formas.

    Lo que tenemos muy en claro y lo que marca el rumbo de nuestras acciones como grupo es que podríamos llegar a tener hasta códigos y leyes iguales. Sin embargo, si no tenemos una formación jurídica más sincronizada, nuestra percepción del mundo continuará drásticamente distinta e interpretaremos el derecho de forma dispar. Nunca nos entenderemos de forma plena. El derecho, al final, es una empresa colectiva.

    https://www.freclaw.com/inscricoes-es
    UN EVENTO SIN PAR

    En un momento en lo cual las instituciones del Mercosur están en proceso de debilitamiento, se hacen aún más urgente estes debates multiculturales y multifacéticos. Teniendo absoluta certeza y fe de que ningún prejuicio sobrevive a un café o mate con el otro, los inv...Ver más